Guede exige calidad: "Los que vengan tienen que ser mejores que los que están"

Guede

El entrenador advirtió que si no llegan refuerzos que aporten, "jugarán los pibes". Además, puso en duda la extensión de su contrato.



"Los que vengan, si es que vienen, tienen que ser mejores que los que están, sino juego con los pibes". Así de rotundo fue Pablo Guede con respecto de los posibles fichajes que lleguen a Colo Colo para la Copa Libertadores.

En ese sentido, en radio Agricultura, aterrizó los objetivos albos de cara al certamen continental, donde empezarán su participación a fines de febrero. "Hace 10 años más o menos que no se pasa a octavos de final, y de un día para otro querer ganar la Libertadores, no se puede pretender, porque no es normal. Que lo vamos a intentar, que no le quepa la menor duda a nadie, pero no es fácil", dijo el argentino.

Además, sobre las ofertas por Claudio Baeza, reveladas por Aníbal Mosa, Guede envió un recado. "Yo no lo vendería, ¿pero si hay una oferta irresistible? No habría que traer tres, sino cinco refuerzos".

Sobre su continuidad, en tanto, dio a entender que seguirá en Colo Colo al menos hasta que termine su contrato. Eso sí, puso en duda la extensión de su vínculo en Macul. "No es fácil irme. Lo más importante es que con Anibal (Mosa) nos pongamos de acuerdo sobre el proyecto que cada uno quiere para Colo Colo, y seguramente lo vamos a hacer. Para mí no hay tema, es lo normal que pasa en todos los clubes cuando termina una temporada, yo tengo contrato vigente y después habrá que extenderlo, si el club y yo queremos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.