Guede y el próximo rival de Colo Colo: "Wanderers es un equipo valiente"

guede


Colo Colo tiene al líder del Transición en la mira. Tres puntos separan al equipo de Pablo Guede de Unión Española, el aún imbatible equipo de Martín Palermo. El domingo, el Cacique tendrá, frente a Santiago Wanderers, una nueva oportunidad para acercársele. Incluso podría alcanzarlo, dependiendo del resultado que los hispanos consigan frente a Palestino. Sin embargo, en Macul prefieren la cautela. "Nos vamos a enfrentar con un muy buen equipo, que sabe bien a lo que juega. Sabemos que están en un momento complicado", advierte el estratega albo.

No fue el único elogio que le dedicó al conjunto de Nicolás Córdova, al que tiene, según sus palabras, muy bien analizado. "Tengo todas las variantes que Wanderers puede usar, pero no sé cómo jugarán. Son un equipo valiente", insistió.

Guede afirmó que Jorge Valdivia volvió en buenas condiciones físicas desde Brasil, donde defendió a la Selección. "El Torta (Opazo) y el Tanque (Paredes) entrenaron con buen ritmo. El Mago hizo trabajo regenerativo, pero no creo que tenga problemas para jugar", sostuvo. También dijo que Jaime Valdés está disponible. "Jaime está bien y después tenemos muchas alternativas (a Baeza). Está Ricky, Lucho (Figueroa), Villanueva por la izquierda", afirmó.

Finalmente, consideró las eliminatorias sudamericanas como un ejemplo de la alerta en la que deben mantenerse todos los equipos. "Quedó demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera y que las clasificatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.