Guillermo Barros Schelotto deja de ser el entrenador de Boca Juniors

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

Así lo confirmó Daniel Angelici y el propio entrenador en una conferencia de prensa en la Bombonera.



No sigue más. Boca Juniors tendrá nuevo cuerpo técnico en 2019. Se venía especulando que Guillermo Barros Schelotto no iba a seguir al mando del club xeneize. Y así lo confirmo el presidente del club, Daniel Angelici, en una corta conferencia de prensa junto a Guillermo. "Siento mucha tristeza y angustia. Por perder ante el clásico rival. No se valora que es llegar a la final. Sabemos que la gana uno. Después de una charla el miércoles, el club tomó una decisión. Lo mejor para Boca es empezar el año con un cambio. Buscar otro cuerpo técnico. Esto no es un adiós para Guillermo. Es un hasta pronto. La vara la tendremos alta", confesó Angelici.

Además, el mandamás de los xeneizes se mostró agradecido con la labor de los mellizos. "Estaba convencido de la calidad humana y profesional de Guillermo cuando lo fui a buscar. Quiero agradecerle por los dos campeonatos que logramos y por pelear la copa hasta el último minuto. Nadie más que ellos y los jugadores querían ganar esta final. Quiero agradecer muchísimo el apoyo del verdadero hincha de Boca. Por todo, entrenamientos, despedidas y arengas", agregó.

En tanto, Guillermo se despidió con palabras de cariño al hincha de Boca. "Quiero agradecer a la dirigencia, empleados y jugadores de Boca. Y le quiero agradecer al hincha. Han sido increíbles estos años. A pesar del dolor de no haber ganado, me voy tranquilo por haberlo dejado todo. Muchas gracias al hincha. Lo viví como jugador y como entrenador, y son increíbles. Me quiero ir en paz. No quiero tener razón. En algún momento nos volveremos a cruzar. Le deseo lo mejor a Boca", expresó un emocionado Guillermo Barros Schelotto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.