Gustavo Quinteros: “Estoy conforme con el resultado”

Agencia Uno

El entrenador desmintió los rumores sobre su partida a la Selección de Paraguay.


Un sufrido debut vivió el técnico Gustavo Quinteros al mando de la Universidad Católica. Lo que parecía un triunfo claro del conjunto cruzado terminó siendo más ajustado. Coquimbo Unido se plantó bien en la cancha y durante pasajes del partido, superó al actual campeón del fútbol chileno. A pesar de eso, los visitantes consiguieron la victoria y su nuevo entrenador se mostró conforme con lo mostrado.”Durante los 10 primeros minutos al equipo le costó, después encontramos los espacios e hicimos los goles. Incluso pudimos hacer el tercero, pero no se pudo”, afirmó el estratega.

Gracias a los goles de Diego Valencia, Católica se colocó arriba en el marcador. Sin embargo, una gran anotación olímpica de Jaime Soto, con clara responsabilidad del portero Matías Dituro, complicó el panorama para los dirigidos por Quinteros y dejó de mostrar la solidez con la que venían jugando. “Con su gol nos complicamos y estábamos imprecisos para llegar con la claridad. Nos falto precisión en esos momentos y no pudimos jugar como lo veníamos haciendo”, dijo luego de la victoria.

El técnico sintió que su equipo jugó de buena manera, ante un rival que a pesar de recién haber ascendido a primera división, jugó bien. “Ganamos antes un rival difícil, que corrió mucho durante todo el partido. Estoy muy conforme con el resultado”. Católica sufrió bajas importantes de cara a este debut, es por eso que alineó a jugadores que no lo venían haciendo con regularidad. A pesar de eso, desde la banca cruzada se mostraron tranquilos con el nivel de sus dirigidos. “Los que participaron lo hicieron bien, por supuesto que podemos tener un nivel mejor, pero los que reemplazaron, cumplieron”.

Desde San Carlos aún no se cierran a seguir contratando jugadores. “La idea es reforzar, porque tenemos muchos partidos y tenemos que agregar a otros jugadores”, cerró el técnico.

Seguir leyendo