Gustavo Quinteros: "Para ganar en Brasil, cada jugador tiene que jugar el mejor partido de su vida"

Gustavo Quinteros
Foto: Photosport.

El DT de la UC da vuelta la página de la derrota ante O'Higgins y ya piensa en el vital partido ante Gremio por Copa Libertadores.



Universidad Católica perdió 1-0 frente a O'Higins, en un encuentro donde tuvieron claras chances de gol, principalmente en el segundo tiempo. Así lo reconoce su técnico, Gustavo Quinteros, quien da rápidamente vuelta la página para enfocarse en el vital encuentro ante Gremio por Copa Libertadores.

"Se jugó bien, estoy conforme, no me voy contento por el resultado pero sí con la actuación de los jugadores...en juego creo que fuimos superiores, merecimos ganar. El resultado no fue lo que pasó en el partido, tuvimos más situaciones a favor que en contra", comentó el DT tras el encuentro.

Pensando en el partido de este miércoles ante Gremio, clave para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores, Quinteros fue cauteloso, guardando jugadores, y enfatizó en la importancia que el plantel debe brindarle al encuentro. "Cuidamos a la mayoría de los jugadores. No vamos a tener excusas, vamos a ir a jugar de igual a igual allá. Hoy llegamos tres o cuatro veces para hacer el gol y nos faltó concretar. Espero que eso no pase el día miércoles. Gremio es un gran equipo con muy buenos jugadores, de Selección, pero un equipo que no ha demostrado lo que fue cuando fue campeón de América. Para ganar en Brasil cada jugador tiene que jugar el mejor partido de su vida".

Por último, el técnico de los Cruzados mencionó la importancia de ganar en juego, para no dar responsabilidades al arbitraje: "Sabemos también que cuando no pueden ganar por sí solos, los fallos a veces no son justos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.