Gustavo Quinteros lamenta el empate de Colo Colo. El técnico sabe que sumar de a tres era fundamental para seguir a la caza del liderato, por lo que no se va conforme con el punto ante Deportes Copiapó. “Fallamos, tuvimos tres o cuatro ocasiones claras para anotar y ellos nos llegaron una vez y convirtieron”, dijo a TNT Sports.

El estratega recuerda que sus dirigidos tuvieron, sobre el final, la posibilidad de remontar el partido. “Después no encontramos la posibilidad de definir. Damián Pizarro y Thompson tuvieron una ocasión hacer el tanto del triunfo, pero no se pudo”, enfatizó el estratega.

Leandro Benegas fue el centrodelantero titular ante Copiapó y erró una ocasión clara. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUNO

Fiel a su estilo, disparó contra los jueces, asegurando que los cobros estuvieron cargados para el elenco dirigido por Ivo Basay. “Se transformó en un partido trabado, muy cortado. El árbitro favorece a los equipos que vienen y se tiran todo el tiempo. Corta las jugadas, no les saca amarillas y adiciona poco”, detalló en su reclamo.

Sin embargo, sabe que más allá de esto último, fue la escasa claridad ofensiva lo que privó a Colo Colo de llevarse los tres puntos. “A nosotros nos faltó certeza para ganar el partido. En el primer tiempo tuvimos dos o tres, en el segundo otro par, pero no concretamos”, remarcó.

Así y todo, Quinteros no se baja de la lucha por el título y deja en claro que en sus cálculos espera que el actual líder de la competencia enrede unidades, lo que le permitiría seguir soñando con el bicampeonato. “Cobresal puede perder puntos, hay que mejorar y ver si podemos ganar los partidos que vienen”, sostuvo.

Sigue en El Deportivo