Gustavo Quinteros: “Podemos jugar mejor, pero hicimos la jugada más clave del partido y el premio llegó”

Foto: Agencia Uno.

El técnico de Colo Colo analizó la victoria ante Coquimbo Unido en la agonía. Los albos festejan, aunque conscientes de las finales que le restan.



En la agonía, con revisión de VAR incluida, Colo Colo le ganó el partido clave por no descender a Coquimbo Unido. Los albos gritaron victoria en los descuentos tras imponerse por 2-1 en el Estadio Monumental y, luego del pitazo final, todo fue alegría. Así lo hizo sentir Gustavo Quinteros, quien respira entre tanto caos.

“Es un triunfo muy importante, como todos porque valen tres puntos, pero era un rival directo. Hicimos todo el esfuerzo e intentamos jugar lo mejor posible. Podemos jugar mejor, pero hicimos la jugada más clave del partido. El premio llegó”, comentó el DT de Colo Colo en TNT Sports Chile.

También hubo espacio para la autocrítica. “La pelota parada es un problema para nosotros, porque nos quedamos sin gente alta. No tenemos especialistas y nos hicieron el gol. En juego tuvimos situaciones claras. Nos falta mejorar en el juego, no podemos regalar nada y tenemos que jugarnos los duelos a muerte”, dijo.

“Le damos muchísimo valor al punto, nos da confianza a lo que estamos haciendo. Al principio perdíamos muchos puntos. En esta situación deberíamos jugar con gente más experimentadas, tenemos muchos lesionados. Valoro mucho el punto”, cerró, añadiendo que Matías Fernandez y Leonardo Valencia volverán a las citaciones en la próxima fecha. Jorge Valdivia está en veremos.

Otro que resaltó el triunfo fue Igancio Jara. El volante ingresó en el tramo final del encuentro y aportó en ofensiva. “Era un triunfo importantísimo, hace tiempo nos merecemos esto. Estamos unidos y trabajando en la misma. Era súper importante ganar por la posición en la que estamos. Vamos paso a paso, quedan cuatro finales, vamos a luchar hasta el final”, manifestó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.