Gustavo Quinteros tras la victoria: "Conseguimos un triunfo merecido"

Gustavo Quinteros
Agencia Uno

El entrenador confirmó que durante el segundo tiempo, gracias a la presión de la visita, el equipo se tuvo que replegar, dejando de lado las funciones de carácter ofensivas.



Un gran y agónico triunfo consiguió Universidad Católica. Los cruzados vencieron sobre la hora a Rosario Central, gracias a un penal de Luciano Aued. El técnico Gustavo Quinteros, se mostró conforme con lo entregado por sus jugadores, sin embargo afirmó que el segundo tiempo el equipo bajó la intensidad con la que atacaba.

"Creo que el primer tiempo fue mejor que el segundo, sólidos, ordenados, llegando por los costados. El segundo tiempo retrocedimos mucho las líneas y con pelotazos nos metieron atrás, hasta que llega el gol de ellos. Conseguimos un triunfo merecido por lo que hicimos durante el partido", declaró el estratega.

El argentino-boliviano relató la idea de juego que intentaron plasmar en la cancha, aprovechando los espacios que dejaban los visitantes."Habíamos visto que Rosario Central dejaba un solo volante de contención y queríamos ganar los costados de ese jugador. Nos faltó terminar mejor las jugadas, pero ellos también defendieron bien. En general, todos hicieron un buen partido, fue un justo resultado".

"En el segundo tiempo sentimos el esfuerzo. Esperamos evaluar a los jugadores de acá al sábado para ver quiénes pueden jugar un partido exigente como el del domingo (ante Colo Colo, al mediodía en el Monumental)", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.