Habrá transmisión para ver el duelo entre Perú y Nueva Zelanda en Chile

Perú, Nueva Zelanda
Foto: Reuters.

CDF, a través de sus tres señales, y Mega, mediante su sitio en internet. anunciaron que transmitirá el decisivo encuentro entre los del Rímac y el equipo océanico, que definirá al último clasificado para el Mundial.



El partido entre Perú y Nueva Zelanda, en el que estará en juego el último cupo para el Mundial de Rusia, podrá verse por televisión en Chile. Dos estaciones anunciaron que transmitirán el encuentro, programado para hoy, a las 23.15 horas de nuestro país.

CDF anunció que el duelo se transmitirá a través de sus tres señales (Básico, Premium y HD). Mientras, Mega ya había publicitado que lo emitiría a través de su señal en internet.

En el partido de ida, ambas escuadras igualaron sin goles. Si se repite el marcador, la clasificación se dirimirá en el alargue o, eventualmente, en caso de que el marcador siga sin abrirse, en la definición por penales.

En caso de una igualdad en la que se anoten goles, lo que considera también el tiempo suplementario, serán los oceánicos quienes se quedarán con la plaza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.