Héctor Tapia: “Si renuevo o no para mí hoy no es lo más importante”

Autor: La Tercera

Foto: Agencia Uno.

Respecto del duelo con O'Higgins, el DT dijo que Baeza está descartado y que esperará hasta mañana a Opazo.


Colo Colo se prepara para visitar este fin de semana a O’Higgins y Héctor Tapia dice que eso es lo único que tiene en mente y que no piensa en lo que ocurrirá a fin de año con él.

“Si renuevo o no para mí hoy no es lo más importante. Lo que más preocupa en este momento es mostrar un buen fútbol el sábado y ganarle a O’Higgins… Estamos centrados en el día a día. Pensando en todo lo que nos jugamos en estos partidos, el resto se verá al final del torneo”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Para el duelo con O’Higgins confirmó que está descartado Claudio Baeza y agregó que esperará hasta el final por Óscar Opazo. “Tuvo una complicación en el entrenamiento. Mañana será evaluado para ver la gravedad. Para nosotros es muy importante que esté el sábado y por eso lo vamos a esperar hasta mañana para saber si podemos contar con él”. dijo el DT.

Tapia también comentó respecto de la situación de Brayan Cortés, quien quiere continuidad. “Acá existe una sana competencia en todos los puestos. Por algo Brayan  está en Colo-Colo. Nos pone contentos la buena actuación que tuvo en el amistoso de la selección”.

Respecto del partido del sábado, el entrenador albo destacó que “tenemos un duro desafío ante O’Higgins, que se hace muy fuerte en su estadio. Es la primera final de las cinco que tenemos, pero vamos tranquilos por la buena semana que tuvo el equipo… Con la llegada de Marco Antonio Figueroa han cambiado su sistema de juego. Es un equipo dinámico que nos va a presentar un duelo muy disputado y que esperamos ganar”.

 

 

 

 

Seguir leyendo