Heller y conversación con Herrera: “Fue una reunión conciliadora”

El presidente azul se refirió al conflicto entre el arquero y Sabino Aguad.


Ayer, Johnny Herrera encaró a Sabino Aguad por la conformación del plantel. Primero de forma privada, y luego pública, razón por la cual este miércoles, Carlos Heller, el presidente, tuvo que poner orden. Llamar a terreno.

Fue una cita a la que acudieron Herrera, Beausejour y Matías Rodríguez por el lado del plantel, además de Aguad, Heller y Mario Conca por el lado directivo.

“Fue una reunión súper conciliadora, se dijeron las cosas que se tenían que decir. Muy tranquilo, lo más importante es la U y nada más”, señaló Heller a la salida de la cita, antes de agregar que “lo que se habló adentro queda adentro. Lo único es que fue una reunión conciliadora y estamos todos tranquilos. Lo importante es la U”.

Consultado por la presencia de Bose y Rodríguez, el timonel universitario aseguró que “son referentes de la U, por eso quisimos tener una reunión conciliadora. El mensaje de la directiva a los jugadores es sacarse la presión y volver a sentirse identificados con el juego, a disfrutar lo que están haciendo e ir a ganar el partido que nos queda”.

 

Seguir leyendo