Heller exige respuestas

CARLOS HELLER

El presidente citó a los gerentes para pedir evaluaciones. Responden a las críticas de Johnny.



Carlos Heller, presidente de Azul Azul, citó a la plana gerencial de Universidad de Chile a las oficinas de Bethia, ubicada en Las Condes. Ayer, la máxima cabeza solicitó informes sobre la discreta temporada 2018, que arrojó pérdidas millonarias para el club.

Lo cierto es que Heller pidió evaluaciones de cada área, inclusive comunicaciones. Al mismo tiempo analizó la lista de refuerzos que Frank Kudelka ya aprobó. En el club saben que para sostener el proyecto del transandino en la institución es clave potenciar al primer equipo. Otro de los asuntos abordados fueron las críticas de Johnny Herrera, quien pidió rearmar la estructura del club. "No compartimos las declaraciones emitidas por Herrera. Entendemos que, como club, estamos en un momento muy importante del campeonato, con la posibilidad cierta de clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores. Lógicamente, no es el momento para discutir públicamente estos temas", dijo Pablo Silva, director ejecutivo.

En tanto, el Tribunal Patrimonial de la ANFP rechazó la demanda de Azul Azul contra Paulo Garcés, en un proceso iniciado en 2015 y en que el abogado Jorge Carrasco representó al portero, a quien la U le exigía US$ 250 mil por fichar en Colo Colo tras su paso por el CDA.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.