Heller reconoce cansancio: "Uno debe empezar a pensar bien y dejar algunas cosas"

CARLOS HELLER

El presidente de Azul Azul conversó sobre sus actividades en la hípica y en el fútbol. En abril próximo cumplirá cinco años al mando del club.



Carlos Heller asumió estar cansado por sus actividades en la hípica y en el fútbol. El presidente de Azul Azul, que en abril cumplirá cinco años en el cargo, analiza la posibilidad de dejar alguna de las actividades que hoy desarrolla diariamente.

"Creo que llega un momento en el que uno debe empezar a pensar bien y dejar algunas cosas. Estoy en ese periodo, porque ya cansa un poco", dijo a "Vamos a la Hípica" de Radio Nacional.

El empresario se descargó. Reconoce que la agenda comienza a pasarle la cuenta: "Cuesta salir de un lado e ir a otro. Ahora tengo que ir a la U, tengo reunión de directorio. Que el equipo haya ganado nos da un pequeño respiro que nos deja descansar un poco", señaló ayer, justo antes de asistir a la reunión de máximos accionistas del club".

"Es duro, a veces se te mezclan las cosas, en la hípica y el fútbol está el mismo público. Se te mezcla y hay problemas, pero se deben separar las aguas", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.