Henríquez tiene sus primeros minutos en el Atlas antes del inicio de la liga

ANGELO HENRIQUEZ
Foto: Twitter @atlasfc

El cuadro rojinegro le ganó 4-1 al FC Juárez, en el último amistoso del club antes de que comience el Torneo de Clausura. El delantero chileno fue titular y jugó 45 minutos. Tanto el ex Dinamo Zagreb como Cristopher Toselli se vislumbran como estelares en el inicio del campeonato local.



El Atlas jugó su último partido amistoso antes del inicio del Torneo de Clausura mexicano. Venció por 4-1 al FC Juárez en la cancha del Estadio Jalisco, ocasión en la cual Ángelo Henríquez jugó sus primeros minutos con los rojinegros.

La Academia, como se le conoce a la escuadra de Guadalajara, obtuvo su segundo triunfo en la fase de preparación y durante los dos primeros tiempos de 30 minutos del partido jugaron con oncena titular, que se presume sería la del debut ante León por la liga, el próximo viernes. En esa oncena, estaría Henríquez y el golero Cristopher Toselli.

Con los titulares, el Atlas ganó 2-1 con goles de Brayan Garnica y Milton Caraglio, el mismo que hace un tiempo destacó en Rangers de Talca. Henríquez jugó 45 minutos del amistoso. Ya para el tercer tiempo hubo cambios en ambos elencos. Los suplentes del Atlas hicieron dos goles más, obra de Patrick Sokó y Edgar Zaldívar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.