Hernán Caputto: "En los pasillos ya se comenta el Superclásico"

CAPUTTO 2 OK

El técnico de la U dejó en claro que solo están pensando en el próximo partido, sin embargo el cruce ante Colo Colo en el Monumental ya se instala en el Centro Deportivo Azul.



La Universidad de Chile volverá a jugar este fin de semana. Los laicos se enfrentarán a la Unión Española (sábado, 17.30, Santa Laura), buscando un triunfo que los impulse un poco más en la tabla y les ayude a salir de la parte baja. Actualmente, tras 20 jornadas, los universitarios marchan en el decimocuarto lugar de la clasificación, apenas tres puntos por sobre la zona de descenso.

En el Centro Deportivo Azul tienen consciencia de aquella situación y, por lo mismo, aseguran que harán todo por obtener una victoria. "Por sobre todas las cosas, lo que queremos es sumar tres puntos", dijo este viernes el técnico del club estudiantil, Hernán Caputto. "Lo fundamental es saber qué hacer para ganar los partidos. Y creo que vamos por buen camino", añadió.

Y aunque saben que solo deben pensar en el conjunto hispano, en la U no pueden evitar mirar al futuro. Es que, el 5 de octubre, en dos jornadas más (después de a Unión Española enfrentarán a Palestino), los azules deberán visitar el Estadio Monumental para medirse contra Colo Colo. "En los pasillos ya se comenta el Superclásico", comentó el DT. "Es obvio, lógico, por las preguntas que recibimos, pero el foco está en el fin de semana. Tenemos nuestras energías puestas en el partido de este fin de semana", arguyó también el director técnico.

"Estamos abocados en salir de este momento", expresó igualmente el adiestrador. "Todo lo que venga después, ya se verá. Hasta el momento no se hablado de mí ni de los jugadores", cerró Caputto, refiriéndose a su futuro en la institución y el de su plantel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.