Herrera y su alusión a Colina 1: "Ofrezco disculpas de corazón"

JOHNNY HERRERA

El arquero se disculpó con quienes se hayan sentido ofendidos por la comparación que hizo del centro penitenciario con el estadio Monumental. "En Colina 1 respetan a la gente cuando va", afirmó.



Johnny Herrera acusó el golpe tras la carta de los reos de Colina 1, que expresaron su molestia por "el tono burlesco" en el que el meta se refirió al centro penitenciario después del Superclásico entre Colo Colo y la U, comparándolo con el Estadio Monumental. Durante esta jornada, el arquero y capitán de la Universidad de Chile asumió las culpas y entregó un mensaje para resarcirse. "Ofrezco disculpas de corazón a la gente que está en Colina 1", afirmó, a raíz de la polémica generada.

"No voy a entrar en polémica con gente que no se lo merece", añadió, en tanto, sobre los dichos de Esteban Paredes que, este miércoles, afirmó que la citada carta había sido correcta. "Ofrezco disculpas de corazón", insistió. "En Colina 1 respetan a la gente cuando va", subrayó.

"Son una lata los castigos", aseveró luego, por las sanciones que recibieron Frank Kudelka y Rodrigo Echeverría. "Pareciera que los informes de los árbitros aparecen a conveniencia de algunas partes. El último clásico me partieron la cabeza con un piedrazo y no salió en ninguna parte", denunció. "Realmente es raro ver este tipo de situaciones. Nos informan por situaciones que solo escuchó el árbitro. Pasan cosas en el partido extremadamente más graves y no sale en ninguna parte. Al parecer la justicia es para un lado", arremetió.

"No sé por qué pasan estas cosas", inquirió. "En ese partido hubo situaciones atípicas. De cualquier índole, menos de fútbol. Y no pasa nada. Hay que acatar, pero cuesta percibir la justicia. Hubo  una patada alevosa que es expulsión en todas partes. Hubo incidentes y solamente en Chile se sigue jugando. Situaciones inusuales. En ningún lugar del mundo pasa. Darle más relevancia a lo que le dijo nuestro técnico al árbitro y no a todo el espectáculo... Es absurdo", puntualizó.

Finalmente, expresó que "más allá del equipo involucrado, estas son situaciones graves. Uno después sale caliente porque ve tanta injusticia y no sabe cómo desahogarse. Por eso cometí el error de decir lo que dije", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.