Herrera y el mal momento de la U: "Más temprano que tarde llegarán los resultados"

JOHNNY HERRERA

El capitán estudiantil reconoció el difícil momento que atraviesa el equipo que conduce Alfredo Arias. Confía en revertir el difícil arranque, que los tiene en zona de descenso.



En Universidad de Chile no logran salir de la mala racha. El equipo estudiantil cayó por 1-3 ante Antofagasta, en el duelo que los dejó penúltimo del torneo nacional, con un partido más, luego de la suspensión del duelo entre Everton y Cobresal. Hoy, la U está en zona de descenso.

Una vez finalizado el encuentro, Herrera salió a explicar el difícil momento que atraviesa el equipo que entrena en La Cisterna: "Creo que hoy refleja lo que nos ha pasado. Una desinteligencia nuestra y nos abren la cuenta. Antes tuvimos cinco chances y no pudimos concretarlas", dijo el capitán.

En relación al penal que le convirtió Balboa, en el que el guardameta alcanzó a retener, pero no con la suficiente fuerza para evitar la anotación, aseguró que "es una jugada de mala suerte porque teníamos controlado el partido. Un penal que tuve que haber atajado. No me explico qué pasa", dice, con un tono de preocupación.

Para cerrar, aseguró que la responsabilidad del momento es de todos los miembros que componen la institución: "Arias tiene que asumir toda la responsabilidad, y creo que así ha sido. Igual que todos los que estamos acá. No fue la mejor forma cómo llegó, pero ya está. Ya fue. Ayer hubo un espaldarazo de la barra y hoy todos estamos luchando para salir de esta. Que no quepa duda que lo vamos a sacar adelante", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.