Herrera se centra en el juez: "El árbitro marcó el trámite del partido"

Johnny Herrera
Foto: Agencia Uno.

El portero de universidad de Chile, equipo que cató por 1-3 ante Colo Colo, culpó a Roberto Tobar de condicionar el encuentro. Además respaldó a Jean Beausejour tras su expulsión.



Universidad de Chile no pudo seguirle el paso a Universidad Católica tras caer por 1-3 ante Colo Colo en el Superclásico que se desarrolló en el Estadio Nacional.

Tras el partido, el capitán de los azules apuntó hacia Roberto Tobar, juez del partido. "Es difícil enfrentar la derrota cuando llevas tanto tiempo sin ganarle a tu clásico rival. Hoy el partido pasó por la falta de personalidad del árbitro", disparó. "El árbitro marcó el trámite del partido. Hoy fue clave el árbitro", insistió.

A su vez llamó a la calma por los desafíos que aún les quedan. "También nos jugamos la clasificación en la Copa Libertadores el jueves. Nos vamos realmente tristes. El camarín está desolado", confesó.

Además, cuestionó la tarjeta roja a Jean Beausejour. "Lo expulsó porque vio sangre. Si el árbitro hubiese tenido los huevos para echar a alguien que lo aplaude 10 veces... Estando condicionado asó el partido, duele perder".

Por último, respaldó al lateral izquierdo. "Jean se va a llevar una crítica muy fuerte. Nosotros estamos con él. ha aportado mucho a nosotros. Esperamos tenerlo con todo el jueves", cerró Johnny Herrera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.