Herrera tras reunión con Heller: "Todo esto sirve y nos fortalece... Sirvió para aclarar cosas"

HERRERA 2 OK

El meta contó detalles del encuentro que tuvo este miércoles con Carlos Heller, tras su polémica con Sabino Aguad.



El ambiente es tenso en la Universidad de Chile. La disputa entre Johnny Herrera y Sabino Aguad alteró el ánimo del Centro Deportivo Azul. El meta le reprochó al gerente deportivo su incapacidad para armar un equipo competitivo de cara a 2019 y, de inmediato, se generaron una serie de reacciones a partir de la actitud del arquero que, en una entrevista con el CDF, reconoció el encontrón con el dirigente.

Este miércoles, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se reunión con los gerentes del club y el vicepresidente, Mario Conca, a fin de analizar la situación. Más tarde, pasado el mediodía, los directivos se reunieron también con el meta que, tras el encuentro, contó detalles de la cita.

"Lo único que quiero es que nos vaya bien. Tuvimos una reunión muy provechosa. Me sentí escuchado. Hace rato quería tener una conversación con el presidente. También estaba Jean (Beausejour) y Matías (Rodríguez) y gente de mucha confianza de él (Heller)", dijo el capitán estudiantil, a su salida del CDA.

"Mis críticas son para que el club mejore", se defendió de igual manera el arquero. "Si mejoramos, será bueno para todos. Espero que podamos hacerlo", declaró.

"Fue una reunión extensa, larga, de buenos términos, obviamente", puntualizó. "Sirvió para aclarar cosas. Todo positivo para que la U mejore. Ese es el objetivo de todos los que estamos acá", añadió. "Todo esto sirve y nos fortalece. Todo es para mejorar la institución. Somos claros de lo que tenemos. Ahora hay que tener tranquilidad... Esperemos que con el correr de los partidos este equipo se afiate", culminó el seleccionado nacional, que abandonó en completa calma el centro de entrenamientos, habló con los medios, firmó autógrafos, se sacó fotos con algunos hinchas y se fue con rumbo desconocido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.