Hijo de Geroge Weah es figura en el Mundial sub 17

WEAH JR

Timothy Weah, uno de los valores más promisorios de la selección juvenil de Estados Unidos, ha mostrado un gran nivel en la cita mundial de la India. Este lunes marcó tres goles para eliminar a Paraguay.



Estados Unidos avanzó sin complicaciones a los cuartos de final del Mundial sub 17, que se está disputando en India. El equipo norteamericano contó con un inspirado Timothy Weah, uno de los valores más promisorios del fútbol de ese país e hijo del legendario George Weah, quien brillara en el Mónaco, PSG, Milan, Chelsea y Manchester City al final de los '80 y los '90 y que actualmente está muy cerca de convertirse en el nuevo presidente de Liberia.

Su hijo Timothy defiende la camiseta de EE.UU ya que nació en Nueva York en febrero del 2000. Actualmente se desempeña en las series menores del PSG y durante el torneo que sigue disputándose en India ha estado a la altura de las expectativas y ha sido uno de los más destacados del representativo norteamericano. Este lunes, anotó tres goles en el contundente triunfo 5-0 de Estados Unidos sobre Paraguay, que les dio el paso a la ronda de ocho mejores del certamen planetario juvenil.

Tim, como le apodan, da con seguridad sus primeros pasos en el fútbol y demuestra que aún no siente ni le afecta el peso del apellido. Con el triunfo, el cuadro estadounidense espera rival para la próxima ronda. Misma situación de Alemania, que avanzó tras dar cuenta de Colombia por 4-0. El resto de los partidos de octavos de final se disputarán entre este martes y miércoles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.