Hinchas de Colo Colo realizan el arengazo en el estadio Monumental

Colo Colo, Arengazo
Sebastián Órdenes/@ColoColo/Twitter.

Los albos realizaron su última práctica antes del choque contra Universidad de Chile que se desarrollará este sábado.



Los hinchas de Colo Colo realizaron el arengazo durante la mañana de este viernes, aprovechando el último entrenamiento de los albos en la previa del Superclásico que se desarrollará este sábado en el Estadio Nacional al medio día.

Los fanáticos repletaron el sector Cordillera, por lo que se debió abrir Galvarino para evitar las aglomeraciones en el evento que recibió la autorización de la Intendencia a última hora de la noche.

Según el reporte de seguridad, cerca de 15 mil personas llegaron al recinto deportivo para apoyar al plantel dirigido por Mario Salas.

En el entrenamiento se pudo ver la presencia de Aníbal Mosa, Edmundo Valladares y Harold Mayne-Nicholls, mientras en un costado los jugadores y parte de cuerpo médico se entretenían jugando fútbol.

Ya en el final, algunos hinchas, en su mayoría niños, ingresaron a la cancha, obligando el actuar de los efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros. Ante esto, algunos jugadores intercedieron para evitar que se fueran detenidos.

Según el informe policial, se requisaron cuatro bengalas y se detuvo a cinco personas, la mayoría por el porte de elementos pirotécnicos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.