Hinchas de Wanderers y de la UC protagonizan incidentes en el entretiempo del duelo entre ambos equipos

Santiago Wanderers vs Universidad Catolica
FOTO: AGENCIA UNO.

Simpatizantes caturros y cruzados se lanzaron proyectiles e intentaron derribar las vallas que separan los sectores del Elías Figueroa. Carabineros debió intervenir y, finalmente, el encuentro continuó desarrollándose con normalidad.



El entretiempo del duelo entre Santiago Wanderers y Universidad Católica estuvo marcado por incidentes protagonizados por las hinchadas de ambos equipos. Minutos después de que el juez Eduardo Gamboa indicara el fin de la primera etapa del partido, el sector sur del estadio Elías Figueroa fue el escenario de un enfrentamiento que culminó la intervención de Carabineros.

Los fanáticos del cuadro de Valparaíso ingresaron al terreno de juego e intentaron ingresar a la galería en la que estaba ubicada la barra de la UC. Ambas hinchadas comenzaron a lanzarse proyectiles y trataron de derribar las vallas que separan los sectores del estadio. El equipo de seguridad contratado por el equipo caturro se vio sobrepasado. Eso, hasta que la policía ingresó a la cancha para calmar la situación.

Finalmente, los disturbios no pasaron a mayores y el cotejo continuó desarrollándose con normalidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.