Hinchas del Cádiz se congregan en masa ante un eventual ascenso a primera división

Foto: @RadioCadiz/Twitter.

Dejando de lado las medidas sanitarias, cientos de fanáticos del club se reunieron para apoyar a sus jugadores en la previa del partido contra Fuenlabrada.



Pese a todos los llamados para evitar posibles contagios por coronavirus, cientos de hinchas del Cádiz llegaron a las inmediaciones del estadio Ramón de Carranza para apoyar a sus jugadores.

¿La razón? Un empate ante Fuenlabrada los deja en la primera división española, mientras que un triunfo les da, además, el título de campeones.

Ante esta posibilidad la muchedumbre se presentó con banderas, bengalas y manifestándose con cantos y saltos. Si bien algunos utilizaban mascarillas, la distancia física recomendada quedó olvidada, tal como ha pasado en otras celebraciones de títulos.

El ánimo sedujo también a los jugadores, quienes tras llegar al recinto saludaron a los hinchas, manteniendo cierto distanciamiento.

Es de esperar que este hecho, y tal vez una posterior celebración, no se transforme más tarde en un una amenaza para la salud de los asistentes y el resto de la comunidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.