Hinchas iraníes perturban el descanso de Portugal y Cristiano les suplica que lo dejen dormir

Un numeroso grupo de fanáticos de Irán se manifestó con cánticos y pirotecnia en el hotel de concentración de Portugal. El delantero del Real Madrid les pidió infructuosamente que se fueran.


Se juega la Copa del Mundo y todo vale para los fanáticos. Todas las cábalas y situaciones que puedan favorecer a sus equipos son bien recibidas por los aficionados, que no tienen consideraciones a la hora de apoyar a sus respectivos países.

La hinchada de Irán dio una muestra de ello la madrugada de este lunes. Y es que, en la previa del encuentro que sostendrán frente a Portugal, un numeroso grupo de hinchas llegó hasta el hotel de concentración del cuadro lusitano para, mediante cánticos, percusión y pirotecnia, interrumpir el descanso del equipo europeo.

La situación realmente cumplió su cometido y, de hecho, el propio Cristiano Ronaldo apareció en una de las ventanas para intentar impedir la situación. Con elocuentes gestos, el delantero del Real Madrid prácticamente suplicó a los hinchas, sin embargo no pudo impedir que éstos permanecieran hasta la madrugada en el frontis del hotel.

El representativo iraní podría avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo si logra derrotar al vigente campeón de Europa en el cierre de la fase de grupos. Tras dos encuentros disputados, los Príncipes de Persia son terceros en el grupo B, con tres puntos, apenas uno por detrás de los portugueses, que igualaron 3-3 ante España y luego sufrieron para vencer por la cuenta mínima a Marruecos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles