Hinchas de River Plate trotan junto al plantel en medio de la pretemporada

RIVER PLATE
FOTO: @RiverPlate / TWITTER.

Un grupo de simpatizantes corrió junto al cuadro millionario mientras este se dirigía a entrenar en San Martín. El viernes, cerca de 24.000 fanáticos rodearon la ruta 40 de Argentina para recibir al subcampeón de América.



Una gran sorpresa se llevó el plantel de River Plate mientras se dirigía a una nueva jornada de entrenamientos de su pretemporada en San Martín de Los Andes. Este sábado, el cuerpo técnico del cuadro millionario le ordenó a sus jugadores trotar desde el hotel Loi Suites, donde se encuentra hospedando el equipo de Marcelo Gallardo, hasta las instalaciones de El Desafío, recinto en el que entrenará el subcampeón de América hasta el 10 de enero, cuando regrese a Buenos Aires.

Eso sí, los cerca de dos kilómetros que debieron recorrer los futbolistas demoraron más de lo esperado. Y es que un grupo de simpatizantes aprovechó la ocasión para acercarse a compartir con ellos y seguir el ritmo de su trote, con el objetivo de lograr una selfie o un autógrafo. En el video que circuló a través de redes sociales, se puede ver a jugadores como Enzo Pérez y Lucas Pratto corriendo mientras conceden algunos segundos a los fanáticos. El zaguero chileno Paulo Díaz también participó de la jornada.

El recibimiento de los hinchas a River fue masivo. El viernes, cerca de 24.000 hinchas rodearon la ruta 40 de Argentina para recibir con un pasillo al bus que trasladó, por cerca de una hora, al plantel millionario desde el Aeropuerto Aviador Campos hasta al Loi Suites.

https://twitter.com/HinchasDeRPOK/status/1213452680225607685

https://twitter.com/RiverPlate/status/1213256731385569281

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.