Holan, pletórico: “No me quiero quedar con las expulsiones, sino con el amor propio de los jugadores”

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El técnico de la Católica destacó la actitud de su equipo a pesar de haber terminado el encuentro con dos futbolistas menos.



El lateral de la UC, Alfonso Parot, habló tras el agónico empate de los cruzados frente a la Unión Española, y aseguró que, a pesar de no haber sumado los tres puntos, no se van disconformes con el resultado obtenido.

“Más allá de tener dos jugadores menos y un penal en contra, me quedo con la actitud del equipo”, aseguró el ex Rosario Central. Y es que los cruzados acabaron el encuentro con una doble expulsión: Diego Buonanotte (30′) y Carlos Salomón (57′), a lo que se le sumó un penal en contra luego de una mano del mismo Salomón.

Con respecto a la expulsión del Enano y del penal cometido por Salomón, Ariel Holan salió al rescate de ambos, y aseguró que la jugada de Buonanotte puede pasar, él no es agresivo. Lo de Salomón es una jugada discutible”, comentó.

Parot agregó que la principal instrucción de su DT fue mantener la calma: “Hizo un llamado a no desesperarnos en quitar la pelota cuando ellos salían al contraataque, que debíamos posicionarnos bien y tratar de quitar las pelotas limpiamente”.

La Universidad Católica logró rescatar el empate en el minuto 90+2, con un gol de cabeza de Fernando Zampedri, quien sumó su anotación número 19 en el torneo. “No me quiero quedar con las expulsiones, sino con el amor propio de los jugadores”, finalizó Holan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.