Holan se despide de Independiente y pone a Chile en alerta

holan

El entrenador argentino suena como alternativa a Reinaldo Rueda en la banca de la Selección. En el club rojo, Pablo Guede asoma como candidato para reemplazarlo.



Ariel Holan le dice adiós a Independiente y pone a Chile en estado de alerta. El técnico argentino es una de las alternativas que maneja la ANFP para la Selección en caso de que no logre convencer a Reinaldo Rueda, la prioridad para el directorio que preside Arturo Salah. Además, el puesto vacante que deja en los Diablos Rojos podría generar efectos en Colo Colo: en Buenos Aires aseguran que uno de los candidatos para llenarlo es el actual técnico albo, Pablo Guede.

"Quiero descomprimir al club de una imagen que no le hace nada bien. Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche. Independiente no se merece eso", escribió. Y concluyó que "mi amor por Independiente y dejar este puesto que tanto soñé durante más de 30 años es la decisión más difícil de mi vida. Pero debo hacerlo por el bien de todos.

El DT no dio señales respecto de su futuro deportivo.

[embed]https://twitter.com/arielholan_DT/status/943481390296977408[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.