Horas clave para sellar el arribo de Torres a la U

GABRIEL TORRES

Sabino Aguad, gerente deportivo de Azul Azul, ha sostenido intensas negociaciones con Huachipato durante esta mañana para incorporar al último deseo de Kudelka. En tanto, Matías Campos Toro entrenó por primera vez en el CDA.



En Univesidad de Chile han intensificado las negociaciones para sumar a Gabriel Torres, delantero que hoy milita en Huachipato. Sabino Aguad, gerente deportivo, y Mario Conca, vicepresidente del club, han negociado durante toda esta mañana con el elenco de la usina para potenciar la ofensiva, luego de la caída en el fichaje de Jeisson Vargas.

"Hoy se espera definir el arribo de Torres, pero no queremos decir nada hasta tener la firma", anticipan desde la concesionaria.

Lo cierto es que el panameño es una de las peticiones de Kudelka. El delantero de 30 años destacó durante la última temporada en la Octava Región con goles y asistencias, llegando a ser pretendido por diferentes elencos del medio nacional. Hoy se encuentra en Santiago, ya que el elenco que dirige Nicolás Larcamón ha sostenido una serie de partidos amistosos de preparación.

"Lo de Gabriel Torres puede que se cierre en las últimas horas. Lo tiene que ver la gente de la U con Huachipato", declaró el técnico acerero respecto de la operación.

En tanto, Matías Campos Toro entrenó por primera vez en el Centro Deportivo Azul. El lateral izquierdo, que la temporada pasada defendió Audax Italiano, llega para pelear el puesto a Jean Beausejour.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.