Hoy parte la venta de entradas para el clásico entre la UC y la U

Mauricio Pinilla, César Fuentes, Universidad de Chile, Universidad Católica

El proceso lo realiza la ticketera de Cruzados.



Hoy, a las 16 horas, comienza la venta de entradas para el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, que se disputará el domingo 13, a mediodía, en el estadio San Carlos de Apoquindo. El proceso se realizará a través de la ticketera de Cruzados.

El valor de los tickets fluctúa entre los cinco mil pesos (galería para socios del club de Las Condes) y $ 80 mil, lo que cuesta un asiento en la tribuna Sergio Livingstone Centro, la más exclusiva del recinto cruzado.

La primera parte del proceso, destinada a socios de la UC, parte hoy y termina a las 16 horas del lunes 7. La segunda ventana, para hinchas que han adquirido al menos un boleto en 2018, parte el lunes a las 16 horas y finaliza el jueves 10 en el mismo horario. Finalmente, el público general, que no considera a los fanáticos de Universidad de Chile, podrá comprar sólo a partir de la última fecha descrita.

En el caso de los hinchas laicos, aún está pendiente el detalle del proceso. "Se informará oportunamente", consigna Cruzados en su sitio web.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.