Hoyos y el castigo de la Conmebol: "Me da pena, tristeza"

Guillermo Hoyos
Foto: Agencia Uno.

El técnico argentino lamentó no poder estar sentado en la banca en el duelo ante Cruzeiro. Gustavo Flores, preparador de arqueros de la U, asumirá su vacante.



Guillermo Hoyos no podrá dirigir mañana ante Cruzeiro, por la Copa Libertadores. El técnico estudiantil fue sancionado por la Conmebol por los retrasos del equipo al ingreso de la cancha, en los duelos ante Vasco da Gama y Racing.

En el hotel de concentración, el argentino se refirió a su ausencia del duelo clave para los azules, que se jugará mañana a las 19.15 horas. "¿Qué siento por no estar en la banca? Me da pena, tristeza", señaló.

En relación al duelo, Hoyos confía en sus dirigidos. El argentino señaló que "la U puede sacar un buen resultado porque se lo merece, se merece seguir trabajando sobre los objetivos planteados. También dijimos que esto es una liga de seis partidos, que hay que jugarlos. Hay que estar mil por ciento metidos en ellos. Es el cuarto partido, una posibilidad más de seguir sumando. El equipo tiene una jerarquía enorme, y eso nos deja tranquilo como cuerpo técnico", cerró.

La vacante que dejará Guillermo Hoyos en la banca de la U será utilizada por Gustavo Flores, preparador de arqueros del equipo laico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.