Hoyos debuta con derrota y expulsión de Lolo Reyes

Tijuana vs Atlas(23580464)

El exentrenador de Universidad de Chile dirigió su primer partido por Atlas y perdió 0-1 ante Tijuana. El cuadro tapatío es solitario colista, con dos puntos en nueve fechas.



Un amargo primer partido fue el que vivió el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, extécnico de Universidad de Chile, como técnico del Atlas de Guadalajara, pues los tapatíos cayeron por 0-1 ante Xolos de Tijuana, en un encuentro que estuvo marcado por las expulsiones, en el cierre de la novena fecha del Torneo de Apertura.

La situación parecía inmejorable para los tapatíos, que en el estadio Jalisco vieron como a los 13 minutos se iba expulsado el zaguero central visitante Juan Carlos Valenzuela, luego de una violenta falta sobre el volante Brayan Garnica.

A los 38', sin embargo, vendría el primer sinsabor para los rojinegros, cuando Lorenzo Reyes vio injustamente la tarjeta roja por una supuesta agresión -que en rigor fue un leve toque- al defensor Gustavo Canto, quien había ingresado precisamente luego de la expulsión de Valenzuela.

Igualados en cuanto a número de hombres, sería el cuadro norteño el que anotaría a los 51', con un cabezazo de Luis Fernando Fuentes.

Luego, los locales seguirían atacando, pero siempre con una ineficacia que ya parece incurable en el Apertura, donde apenas han anotado un gol en nueve fechas, con un balance que incluye siete derrotas y dos empates. Por cierto, son colistas absolutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.