Hoyos, tras reunión con Rueda: "Quiere hacer lo mejor para el club y para la Selección"

HOYOS

El director técnico de la U se reunió con el seleccionador nacional en Juan Pinto Durán.



Ángel Guillermo Hoyos se reunió con Reinaldo Rueda en el complejo Juan Pinto Durán. El encuentro dejó una buena impresión para el DT de la U. "No lo conocía personalmente y me agradó mucho", dijo el argentino.

La cita entre ambos entrenadores trató sobre temas de coordinación y el trabajo en conjunto de la Selección con el club universitario. "Quiere hacer lo mejor para el club y para la selección. Me gustó mucho", explicó el DT azul. Agregó: "Está preparando su plan de trabajo con los objetivos muy claros".

Cabe mencionar que Guillermo Hoyodirigió a la selección boliviana, entonces ya conoce la dinámica entre clubes y escuadras nacionales. "Es complicado. El jugador pertenece al club y a veces hay muchos compromisos. Esto hace que los jugadores no pueden llegar a cubrir esas expectativas que tiene el seleccionador", esgrimió.

Sobre los jugadores que el colombiano nominará del cuadro azul, el argentino se mostró reservado. "Los convocados los va decidir el profe. No soy quien para decir eso", sostuvo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.