Huachipato le trae a Maximiliano Falcón a Colo Colo

El nuevo zaguero del equipo popular aprovechó el chárter de los de la usina para arribar a Santiago.



Maximiliano Falcón ya está en Santiago. El primer refuerzo de Colo Colo arribó en esta jornada a Santiago para sumarse a la escuadra de Gustavo Quinteros. Llega a reemplazar al lesionado Matías Zaldivia, con quien los albos no contarán por el resto del año. Eso sí, la llegada del defensor tiene una particularidad: el defensor charrúa arribó al país en el chárter que trajo de vuelta a Chile a Huachipato, después de la caída frente a Fénix, por la Copa Sudamericana.

El ex zaguero de Rentistas, a quien los albos adquirieron a razón de 650 mil dólares por la mitad del pase, se sometió a una prueba de PCR en su país para poder ingresar a territorio chileno. En Santiago no hubo nuevos chequeos, considerando que las pruebas se habían aplicado con 24 horas de anticipación, como establece el protocolo. Eso sí, por la tarde asistió a una centro médico para realizarse los exámenes médicos relacionados con su fichaje.

El próximo compromiso de los albos es este sábado, a las 11 horas, frente a Iquique, en el Monumental. Esta tarde, los albos recibirán a San Antonio Unido, en un encuentro que servirá para que Quinteros observe alternativas para enmendar el errático rumbo del Cacique.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.