Imparable: el golazo de tiro libre que le convirtió Pulgar al Milan

Erick Pulgar celebra su gol de tiro libre frente al Milan. Foto: AFP.

El chileno le lanzó a Gianluigi Donnarumma un misil inatajable que significó el 1-1 parcial ante el conjunto de Zlatan Ibrahimovic.



Erick Pulgar celebra en la Seria A. Recién en la jornada 28 vino a gritar su primer gol, pero la espera valió la pena. Ante el Milan, 0-1 abajo, el chileno lanzó un misil desde el vértice derecho del área que fue imparable para Gianluigi Donnarumma, arquero de los rossoneri.

Una pegada impecable, directo al ángulo superior derecho del portero, que pese a sus 196 cm. de altura fue incapaz de detener el disparo. Y es que además el gol llegó en el momento justo, porque a los 9′ Zlatan Ibrahimovic había convertido la apertura de la cuenta.

Un partido que tiene mucha importancia no solo para la Fiorentina, sino también para el Inter de Milán. Con 65 puntos y 27 partidos jugados, el cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez lidera la Serie A. Con la derrota de la Juventus este domingo ante el Benevento, una caída del Milan acercaría mucho al Inter a un nuevo Scudetto. El mismo Vidal celebró en su cuenta de Instagram el gol de Pulgar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.