Incertidumbre sobre Neymar

Neymar

Desde Brasil aseguran que Neymar se someterá a cirugía debido a la fisura del quinto metatarsino, mientras que su técnico salió a desmentir la información.



El diario brasilero Globo Esporte dio a conocer esta mañana que el delantero estrella del París Saint-Germain decidió someterse a una cirugía luego de la lesión en su tobillo derecho durante el partido por la liga contra Marsella. El diagnóstico fue esguince de tobillo y fisura del quinto metatarsino. Minutos más tarde, el técnico del PSG, Unai Emery, aseguró que esto no sucederá, y que, incluso, Neymar podría jugar el partido contra Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

"Las informaciones de que Neymar haya decidido operarse son falsas, todavía hay chances de que juegue ante el Real Madrid", dijo Emery en París.

Desde Brasil aseguran que el 10 habría tomado esta decisión con miras a la Copa del Mundo, ya que la recuperación le tomaría dos meses, por lo que estaría de regreso en mayo, a un mes del campeonato mundial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.