Independiente vuelve al triunfo con Silva y Hernández como titulares

@Independiente

El rojo venció por 1-2 a Patronato como visitante, pero no todo fue alegría, porque el Gato Silva abandonó por molestias físicas a los 40 minutos.



Independiente necesitaba lavar las heridas luego de su eliminación de Copa Libertadores a manos de River Plate, y hoy lo hizo. Los de Avellaneda vencieron como visita a Patronato por 1-2 y, de paso, volvieron al triunfo después de cuatro encuentros.

En el rojo, el chileno Francisco Silva y el nacionalizado Pedro Pablo Hernández fueron titulares. El ex UC salió del campo lesionado a los 40 minutos, en tanto Tucu disputó todo el compromiso.

Los goles para la escuadra de Ariel Holan fueron obra de Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti a los 67 y 73 minutos respectivamente, para poner en ventaja a la visita por 0-2. El descuento de Patronato lo hizo Gonzalo Vera de penal, para el definitivo 1-2.

Con este resultado, Independiente llega a 10 unidades y se acerca a los puestos de avanzada del torneo.

Por otro lado, Fernando Cordero jugó todo el segundo tiempo en la derrota de San Martín de Tucumán, por 2-0, ante Aldosivi. En tanto, Pablo Galdames también ingresó y disputó todo el complemento en la caída por 3-1 de Vélez contra San Martín de San Juan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.