Informe del juez acusa conducta violenta de Valdivia

Jorge Valdivia, Colo Colo, Wanderers

El volante de Colo Colo fue expulsado en la victoria ante Santiago Wanderers. En el Cacique buscan que sólo se le otorgue una fecha de castigo.



En Colo Colo estaban preocupados a la espera del informe del árbitro Piero Maza. El juez, quien expulsó a Jorge Valdivia de la victoria ante Santiago Wanderers, debía determinar la gravedad de la agresión.

Y hoy, en la ANFP, se entregaron detalles del documento. Según estipula el escrito, el Mago fue expulsado por "conducta violenta. Da un cabezazo a la altura del pecho del rival".

Ante tal panorama, en Blanco y Negro preparan una nueva defensa para el 10 del cuadro del Monumental. Esperan que sólo se le castigue con una fecha de suspensión.

El jugador, a través de las redes sociales, asumió su culpa: "Pido disculpas al jugador de SW, al árbitro por la situación, a mis compañeros y a la gente que nos apoya", comentó. Sin embargo, no comparte la tarjeta roja: "No veo agresión de mi parte, pero de igual forma perjudicó a mi equipo. Espero volver pronto y mejor", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.