Intendencia cita a Colo Colo para dar explicaciones

COLO COLO VS UNIVERSI (23348107)

Karla Rubilar presenció en el estadio el Superclásico y vio cómo se usaron fuegos artificiales, bombas de ruido y se ocupaban como asientos las escaleras del recinto.



Fueron muchas las situaciones irregulares que se vivieron entorno al Superclásico y todas fueron observadas en el mismo estadio Monumental por la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

Por todo eso, la Intendencia envió una citación a los directivos de Blanco y Negro para presentarse este lunes a las 9 de la mañana para dar explicaciones por lo ocurrido en el partido ante Universidad de Chile.

Durante el compromiso jugado este mediodía se puso ver la mayoría de las escaleras ocupadas por espectadores, fuegos artificiales y bombas de ruido e innumerables lienzos, todos elementos prohibidos por la legislación.

La primera medida tomada fue aplicarle el derecho de admisión a los 60 hinchas colocolinos encargados de los elementos de animación. Trascendió que la Intendencia pretende castigar al recinto de Macul hasta fin de año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.