Iván Morales alaba a Paredes: "Es un ídolo para mí y es un honor jugar con él"

Iván Morales

El delantero albo habló sobre su acompañante en el ataque. Además, se refirió al partido frente a Audax.



Iván Morales, juvenil delantero de Colo Colo, viven un gran momento. Está afianzándose como la dupla de ataque de Esteban Paredes, sobre quien opina: "Como compañero Esteban me ha ayudado mucho. Un ídolo para mí y es un honor jugar con él. Las lesiones no han permitido que haya un compañero estable para Esteban en ataque. Gracias a Dios a él no le ha pasado nada".

En conferencia de prensa, además, sobre su gol frente a Wanderers, afirmó: "El gol es lo que todo delantero busca. Gracias a Dios se me dio y pude aportar al equipo".

Respecto de las ausencias de Jaime Valdés, por lesión, y de Jorge Valdivia, por suspensión, el atacante sostuvo: "Jaime y Jorge son grandes jugadores, pero creo que hay plantel para reemplazarlos de buena manera el sábado".

Morales también se refirió al partido de este fin de semana frente a Audax. Sobre la cancha del Bicentenario de La Florida apuntó: "No es el mejor escenario jugar en esa cancha, pero es lo que nos toca y hay que darle no más".

Por último, reveló lo que significó para él ser bajado nuevamente a las juveniles cuando ya estaba en el primer equipo: "Cuando bajé me di cuenta de todas las cosas que había hecho mal y pude superarlo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.