Jaime Valdés sufre rotura de menisco y se perderá el resto del campeonato

Jaime Valdés
Foto: Agencia Uno.

El volante será operado este viernes y estará dos meses en recuperación. El futuro de su carrera está en el aire, ya que no continuará en Colo Colo.



Malas noticias para Colo Colo. Jaime Valdés sufrió una rotura de meniscos y se perderá el resto del campeonato. De acuerdo a lo que informó el equipo médico de Colo Colo, el volante estará al menos dos meses en recuperación, después de ser operado para corregir su problema durante los próximos días.

"El jugador Jaime Valdés sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla derecha, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla este próximo viernes en la Clínica MEDS. Se espera un tiempo de rehabilitación aproximado de dos meses", informó el staff médico del conjunto albo mediante un comunicado.

La lesión deja en suspenso el futuro del futbolista, pues se estima que no volverá a defender la camiseta de Colo Colo. Su contrato con el club expira a fines de diciembre y en la directiva de Blanco y Negro ya se decidió que no continuará. En ese sentido, Palestino asoma en su horizonte y, de hecho, en la tienda árabe ya manifestaron que el ex jugador del Parma tiene las puertas abiertas del equipo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.