Jaime Valdés recuerda a Guede en el peor momento de Tapia en Colo Colo

Imagen-Guede-Cena

El volante comparte en Twitter una detallada explicación táctica del ex técnico de Colo Colo. Eso sí, después aclara que no tiene problemas con el actual DT.



En la vida hay momentos y momentos. Y la virtud está en saber elegir bien los que se ocupan para algún propósito. En esa línea, Jaime Valdés genera controversia entre los hinchas de Colo Colo. Pajarito comparte, a través de su cuenta en Twitter, un video en el que Pablo Guede realiza una detallada explicación táctica en un programa de Fox Sports Argentina. Lo hace justo en medio de la crisis deportiva que vive el Cacique, que tiene entre los más cuestionados al entrenador albo, Héctor Tapia. El mismo que, por coincidencia, le quitó continuidad durante gran parte del torneo.

En la pieza audiovidual, Guede expone acerca de trabajos defensivos ante la pérdida del balón y la recuperación de la pelota. Valdés avala la explicación del entrenador con dos emoticones de aplausos.

El posteo de Pajarito divide a los hinchas. Gran parte de quienes lo comentaron lo critican por inoportuno, dado el momento futbolístico que atraviesan los albos, que incluso amenaza con dejarlos fuera de la Copa Sudamericana, el último objetivo al que pueden optar. En cambio, otros defienden la posibilidad de recordar a un entrenador que fue importante en la carrera del jugador y que le dejó un título al Cacique.

[embed]https://twitter.com/PajaritoValdes/status/1059930177826967552[/embed]

Más tarde, eso sí, el volante aclara que publica el video solo porque le gustó y que no tiene relación con una eventual distancia con Tapia.

[embed]https://twitter.com/PajaritoValdes/status/1059957886162518021[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.