Con Jara a la cabeza: la nómina azul para enfrentar a San Luis

Autor: La Tercera

Luego de dos partidos sin ser considerado ni para la banca, el zaguero vuelve a las convocatorias de la U.


La última vez que estuvo citado, la U perdió 2-0 ante Palestino, por la revancha de las semifinales de Copa Chile. Tras ello, Gonzalo Jara se quedó al margen incluso de la citación de los dos partidos siguientes de los azules, en que coincidentemente, el equipo levantó en lo defensivo y ganó 2-0 a Everton y Universidad Católica.

Hoy, la ausencia de Rafael Vaz por el fallecimiento de su madre, le abrió nuevamente las puertas al bicampeón de América. Frank Kudelka lo consideró para el choque de este sábado ante San Luis, en que los universitarios se juegan quedar como exclusivos escoltas de la UC a falta de dos fechas para el final. No solo eso: Jara asoma como titular, según voz del propio DT del Romántico Viajero.

Vaz no será la única baja, toda vez que los azules deben lamentar las ausencias de Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Felipe Seymour por diversas dolencias.

Además de Jara, el técnico argentino consideró a otros 18 futbolistas, de los cuales dejará a uno sin vestir.

Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Nicolás Guerra, Francisco Arancibia, Isaac Díaz, David Pizarro, Alejandro Contreras, Fernando de Paul, Gonzalo Espinoza, Yerko Leiva, Yeferson Soteldo, Leandro Benegas, Rafael Caroca, Jean Beausejour, Gustavo Lorenzetti, Christian Vilches e Iván Rozas completan la nómina para hacerle frente a los quillotanos.

#Tags


Seguir leyendo