Jarry destaca la unión del equipo chileno para la serie ante Kazajistán: “Nos conocemos mucho y la energía es buena”

El tenista nacional, que viene de disputar la segunda ronda del Australian Open, también contó cómo vienen siendo los entrenamientos de cara a la serie de Copa Davis.



Cuarto día de trabajo para el equipo nacional de Copa Davis de cara a la fase en la que se juegan el paso al Grupo Mundial y tras una gran jornada de trabajo, Nicolás Jarry entregó sus sensaciones. Destacó la unión del grupo e hizo una invitación a llena el Club Trentino.

Estamos contentos de empezar esta linda semana de Copa Davis. En el equipo nos conocemos hace mucho, hay mucha buena onda, el ambiente se nota así y la energía es buena. Estamos de local, entonces estamos aprovechando eso, pasándolo bien, trabajando duro y mejorando día a día. Probando las canchas y acostumbrándonos a las condiciones”, comenzó explicando el tenista que viene de disputar la segunda ronda del Australian Open.

Sobre el punto que refiere a la cancha del recinto de La Serena también tuvo palabras, destacando que aún necesita más arreglos, pero que la calidad es de primera. “Falta trabajo, pero para lo que estamos acostumbrados está muy buena. Estamos feliz de todo el trabajo que han hecho los cancheros y todas las personas que han estado detrás de la cancha”, expuso.

Jarry también confesó cómo vienen siendo sus jornadas tras los cambios que significó dejar Melbourne y viajar de vuelta a Chile. “Hoy fue el mejor día. Es mi cuarto día después de bajar un poco las revoluciones de la buena semana en Australia. Estoy muy contento con el día de hoy y la idea es ir mejorando cada día. Vamos por buen camino”, agregó a las afueras del court central del Club Trentino.

Finalmente, dejó un mensaje para que las personas que se encuentren en la cuarta región asistan a la serie. “Invito a todos a apoyar, a ver un muy lindo evento en La Serena, este sábado y domingo. El estadio es muy grande y está listo para todos ustedes”, concluyó.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.