Jarry y Peralta avanzan en el dobles de Wimbledon con sus respectivas parejas

nicolas jarry wimbledon
foto: efe

Ahora, los chilenos deberán prepararse para enfrentar los dieciseisavos de final del torneo inglés.



Nicolás Jarry y Julio Peralta consiguieron avanzar a la segunda ronda del torneo de dobles de Wimbledon con sus respectivas parejas.

Jarry junto al argentino Máximo González derrotaron al finlandés Henri Kontinen y al australiano John Peers en cinco sets.

Los sudamericanos consiguieron quedarse con los primeros dos set por un doble 6-4 y cayeron en los siguientes por 3-6 y 3-4, debiendo definir todo en el quinto. En esta instancia, Jarry y su pareja consiguieron un 8-6 para seguir en el torneo. Así, deberán enfrentar a los locales Liam Broady y Scott Clayton.

En otro de los partidos por la primera ronda del dobles, la pareja conformada por Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos se impuso a la dupla del bielorruso Max Mirnyi y el austríaco Philipp Oswald en cuatro sets con parciales de 6-1, 6(5)-7, 6-2 y 7-6(1) en casi tres horas de juego.

Ahora, por los dieciseisavos de final, chocarán frente al indio Divij Sharan y el neozelandés Artem Sitak este viernes.

Por último, el duelo de Hans Podlipnik junto al salvadoreño Marcelo Arévalo contra Cameron Norrie y Jay Clarke se suspendió por falta de luz, cuando el marcador indicaba 4-6, 7-5 (5), 7-5 y 3-4 a favor de los ingleses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.