Jean Beausejour y el mal momento de la U: “Los principales responsables somos nosotros”

El zurdo habló luego de la igualdad ante Cobresal.


Un complejo ambiente se vive dentro de la Universidad de Chile. Todo gracias a los malos resultados con los que comenzaron esta temporada. El lateral Jean Beausejour habló tras el partido y declaró que la culpa es netamente de los jugadores, a pesar de las críticas constantes a Frank Kudelka. “Es el traslado de lo que entrenamos con lo que estamos jugando en lo que estamos fallando. Puede ser que no estemos siendo receptivos con el discurso de Frank. Los principales responsables somos nosotros”, afirmó.

El jugador amplió su análisis sobre la eliminación de la Copa Libertadores, que le trajo al equipo una gran ola de críticas, debido al juego realizado: “Obvio que nos afecta, la idea de nosotros era revertir el resultado frente a Melgar y lamentablemente no lo pudimos hacer”.

El reciente fichaje, Gabriel Torres, se excusó en que disputar encuentros tan seguidos afecta en el juego del equipo. “Dos partidos en una semana es harta intensidad, por ahí te pasa un poco la factura”. Sin embargo, pide paciencia a los hinchas. “Hay que estar tranquilos, la gente tiene derecho a exigir, pero en la interna estamos calmados”, afirmó el delantero.

 

Seguir leyendo