Jean Meneses comanda el triunfo del León sobre Veracruz y llega encendido a la Roja de Rueda

jean meneses
FOTO: @CLUBLEONFC / TWITTER.

El chileno abrió la cuenta en el triunfo por 2-0 de su escuadra sobre el Tiburón. Bryan Carrasco fue titular en la visita, mientras que Joe Abrigo fue suplente y no ingresó.



Jean Meneses goza de un buen presente en el fútbol mexicano. Su equipo, el León, derrotó por 2-0 a Veracruz y comparte la punta de la Liga MX con el Tigres de Eduardo Vargas, con 26 unidades. El extremo marcó el primero de su escuadra y firmó un correcto partido. Bryan Carrasco fue desde la partida en los forasteros y jugó hasta los 54'. Joe Abrigo, en tanto, estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos.

En los 8', el nacido en Quillota recibió un centro desde la derecha de Ángel Mena y definió rasante para abrir los festejos en el estadio León. José Juan Macías cerró el resultado a favor de los locales y marcó el segundo a los 41'. Meneses abandonó el terreno de juego en los 84'. Durante la jornada de este lunes, Takeshi llegará a Chile para sumarse a los trabajos de Reinaldo Rueda en la Selección, que ya piensa en los duelos amistosos ante México y Estados Unidos.

El próximo desafío para los dirigidos por Ignacio Ambriz será en calidad de visitante ante el Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, el viernes 29 de marzo, a partir de las 22.00 horas de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=6ckdfBbtcMU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.