Jean Meneses es titular en victoria del León sobre el Monterrey

LEÓN MÉXICO
FOTO: @CLUBLEÓNFC / TWITTER.

El cuadro del extremo chileno se impuso por 3-1 y se mantuvo en la cima de la Liga MX. Eduardo Vargas, en tanto, ingresó en los minutos finales en la goleada de su escuadra, el Tigres, por 3-0 frente a las Chivas de Guadalajara.



Jean Meneses sigue sumando buenas actuaciones en el fútbol mexicano. El chileno jugó todo el partido en la victoria de su escuadra, el León, por 3-1 sobre el Monterrey, en un duelo que fue válido por la quinta jornada de la Liga MX. El resultado le permite a los Esmeraldas permanecer en en liderato del Clausura, con 12 unidades.

El equipo de Guanajuato logró sobreponerse al gol visitante, el cual llegó mediante Jesús Gallardo, en los 39'. La remontada del cuadro local fue posible gracias a los tantos de Luis Montes, quien marcó en los 45'+6 y en los 75', e Ismael Sosa, en los 58'.

En otros resultados, Eduardo Vargas ingresó sobre el final en el triunfo del León por 3-0 frente a las Chivas de Guadalajara. El delantero entró en los 90'+4, cuando su equipo ya tenía amarrada la victoria. Enner Valencia, en los 52', y André-Pierre Gignac, en los 62', fueron los autores de los goles del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Cruz Azul de Igor Lichnovsky derrotó por 3-1 al Pachuca de Víctor Dávila, en un duelo que contó con los dos chilenos desde el arranque.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.