Jean Meneses es presentado en León: "Salir de Chile es lo que estaba buscando"

meneses jean

El ex jugador de Universidad de Concepción vivirá su primera experiencia en el extranjero. Hoy tuvo su primer entrenamiento.



Jean Meneses vivió su primera jornada como, oficialmente, jugador del León. El ex Universidad de Concepción había sido anunciado hace algunos días, pero hoy fue presentado, habló en conferencia de prensa y participó en su primer entrenamiento en el cuadro mexicano, donde también está Juan Cornejo.

"Es un desafío lindo, salir de Chile es lo que yo estaba buscando y aquí se pueden abrir muchas puertas, hay muchos extranjeros y te miran de todos lados, así que vengo a aportar y hacer lo mejor que pueda. Después esperar y que sea lo que Dios quiera", comentó Meneses, quien usará el 16, ante los medios.

"Para mí es una experiencia nueva salir de Chile, vengo con las mejores ganas de hacer las cosas bien y dejar en lo más alto mi nombre. Hay mucho que recorrer, yo no vengo a salvar a nadie, ayudaré al equipo en lo más que pueda pero no vengo a salvar a nadie, yo vengo a aportar lo mío. Tuve la oportunidad de estar viendo fútbol mexicano. Sabía que estaba viniendo harto chileno acá, sabía que se podía dar la opción. Me llamó mucho la atención que se jugaba mucho por fuera y esas son mis características", agregó Takeshi.

Meneses suma el tercer equipo a su carrera, luego de sus inicios en San Luis de Quillote y el reciento pasó en Universidad de Concepción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.