Jean Meneses tras su burda simulación: "Se dijeron muchas cosas, pero saqué una lección positiva"

meneses

El delantero del Campanil se refirió al buen momento que atraviesa su club y a la polémica que vivió semanas atrás.



Son días felices en U. de Concepción. El equipo penquista acumula seis victorias consecutivas tras un mal comienzo de año y ya se ubica tercera en la tabla de posiciones, solo un punto por debajo de U. de Chile, su rival de este fin de semana.

Una de las figuras de la campaña ha sido el delantero Jean Meneses, quien desde su retorno por suspensión tras la simulación ante Colo Colo, ha marcado dos goles. "Trabajamos para eso. Vamos sumando partido tras partido y esto no es como empieza, sino como termina", dijo el ex San Luis.

Sobre la polémica sanción que lo tuvo lejos de la cancha por dos fechas, Meneses comentó que "para mi el tema está cerrado. Se dijeron y hablaron muchas cosas, pero da lo mismo. Saqué una lección positiva de eso y estoy viviendo el día a día con mis compañeros. Era obvio que se tocaría mucho el tema, pero lo que se hable me da igual. Me enfoco en la U. de Conce y el presente que estamos viviendo".

Respecto al próximo rival, Jean sentenció que "cuando entramos a la cancha somos once contra once. Da lo mismo la trayectoria y experiencia que tengan ellos. Jugando a lo que nosotros trabajamos podemos ganarle a cualquiera y eso está demostrado semana a semana".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.