Jeisson Vargas: “Estos años no han sido como los esperaba”

Pantallazo

El puntero, además, reconoció que aún no trabaja con balón para volver a su estado físico ideal.


Hasta que fue presentado Jeisson Vargas en la UC. Tras hacerse los exámenes para sumarse a la U, el puntero finalmente volvió al club que lo vio nacer. Y en su representación formal de este marte eludió todo lo que tuviera relación con los azules.

“Siempre voy a querer estar acá, he compartido con jugadores 5 años en la casa cruzado, mi hermano también está jugando acá. Yo estoy 100% enfocado acá, en lo mío que es jugar fútbol, estoy feliz de estar acá”, expuso el ex seleccionado Sub 20.

Sí hizo una autocrítica sobre la carrera que por segunda vez lo tiene de vuelta a préstamo en San Carlos: “No han sido unos años como los esperaba, pero he estado tranquilo, recién tengo 21 años, creo que con trabajo y esfuerzo se van a ir mejorando las cosas”.

Se refirió también a su condición física, esa que lo tiene trabajando aparte de sus compañeros por un sobrepeso: “Estoy muy feliz, desde el primer día me han acogido muy bien. En lo físico me he sentido bien. He estado entrenando aparte para ponerme a punto en la parte aeróbica, estoy 100% enfocado en eso para dar lo mejor de mí en el torneo y la Copa”.

Seguir leyendo